Pivot Point
La franquicia Pivot Point es número uno a nivel mundial en academias de peluquerías. Se trata de una compañía familiar que se congratula de ofrecer los materiales y programas educativos más óptimos en el sector de los salones de belleza.

En la actualidad, Pivot Point cuenta con una red de más de 2.000 franquicias así como centros de perfeccionamiento distribuidos en 63 países. Es, sin duda, una red que se encuentra en permanente crecimiento.

La franquicia Pivot Point propone su propia visión artística a los alumnos y a los profesionales mediante los aspectos básicos del campo del diseño: FORMA - TEXTURA – COLOR.

Los alumnos tienen la capacidad de visualizar cada aspecto para, posteriormente, combinarlos y así construir una gama de peinados que no termina nunca.

El proyecto de franquicia Pivot Point se orienta a todos aquellos con espíritu emprendedor, que quieran integrarse en una marca consolidada, con gusto por el trabajo en equipo y que sepan adaptarse a las estrategias marcadas de una central corporativa. Además, deben tener el capital necesario para poder abrir un nuevo local al que dedicarse personalmente.

La franquicia Pivot Point se caracteriza por su reducida inversión, lo cual permitirá al franquiciado recuperar enseguida su inversión y, además, le brindará una metodología de capacitación innovadora y eficaz. Otra alternativa es reconvertir academias interesadas en instalar la fórmula de enseñanza de la franquicia Pivot Point, así como su línea comercial.