Pilar Vidal

La franquicia Pilar Vidal es una franquicia de moda soñadora por definición, y encuentra la inspiración en la luz, el color y la brisa propia del Mar Mediterráneo.

Realiza un viaje en el tiempo con el fin de traernos una visión individual del prèt à porter femenino que te sorprenderá.

Acreditada con el Diploma en Moda expedido por la escuela IADE de Barcelona, está especializada en punto de tricot en la facultad de ingenieros textiles de Canet de Mar, centro en el que recibió el primer premio en el concurso COURTELLE de diseño y punto, tras ello se ha especializado en patronaje industrial en la escuela CAMPS de Barcelona.

Su trayectoria profesional arranca con la marca ‘’chipie’’ en la que se dedica al diseño para Francia e Italia a comienzos de la década de los noventa.

En el año 1995 lanza ‘‘Matilda’’, e impulsa la firma hasta el año 2005. En esta etapa interviene en la Semana Internacional de la Moda de Madrid, Gaudí Barcelona, CPD Dusserdolf, Bread & Butter Barcelona, Futura Fair de Dublín, Pasarela Gaudí, Pasarela Cibeles, como diseñadora y también en la Pasarela del Carmen de Valencia. Realiza una exposición en Tokio y Osaka y muestra las colecciones de Primavera/Verano y Otoño/Invierno.

En el año 2006 empieza el periodo más artístico de la diseñadora y lanza la compañía Pilar Vidal. A partir de entonces, plasma sus sueños en todas sus colecciones. La diseñadora inicia un trayecto que la lleva hasta el año 2011, momento en el que es galardonada con el Premio de la Innovación que recibe de la cámara de Comercio e Industria de la Comunidad Valenciana.

Este año también es el elegido para exportar, actualmente la marca vende a Portugal, Italia, Reino Unido e Irlanda, sin contar sus 130 establecimientos en España de locales Multimarca.

Pilar Vidal ha sido reconocida con premios a nivel internacional en lo que respecta a la expansión de franquicias, incluyendo el galardón “PREMIOS FRANCHISING 2007” a la mejor proyección internacional de franquicias, un reconocimiento que asegura la calidad de las prendas que comercializan sus establecimientos.