Phone House

Carphone Warehouse nació en 1989 en Reino Unido cuando Charles Dunstone, creó la primera cadena independiente de distribución de telefonía móvil: Carphone Warehouse. Hoy en día Phone House tiene presencia en Europa (Reino Unido, España, Irlanda, Holanda, Alemania, Portugal y Suecia) y cuenta con más de 2.000 puntos de venta.

  • Phone House abrió su primera tienda en España en 1997 y hoy cuenta con más de 500 tiendas en toda España gestionadas por 2.300 profesionales.
  • En agosto de 2014 Carphone Warehouse y Dixons se fusionan creando Dixons Carphone, convirtiéndose así en líder en electrónica de consumo y conectividad con más de 3.000 puntos de venta en Europa y 50 millones de clientes y 40.000 empleados.
  • El proyecto de franquicias de telefonía comenzó en 2002 en Holanda y actualmente está presente en 5 países (Holanda, Alemania, Suecia y Portugal) con más de 250 puntos de venta. En el 2003 se abrió la primera en España, contando ahora con más de 150 por toda España.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

1. SER MULTICANAL Y MULTIOPERADOR. Contamos con gran poder de negociación a nivel internacional y esto nos permite ofrecer al cliente lo último en tecnología a precios muy competitivos.

2. FORMAR PARTE DE UNA GRAN MARCA. Nuestro catálogo y comunicaciones son nacionales; contamos con una imagen reconocible y que nos diferencia en el mercado.

3. UN ‘KNOW HOW’ BASADO EN LA EXPERIENCIA. Te asesoramos y formamos en la gestión comercial, conforme a lo aprendido en más de 10 años de negocio.

4. UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO. Rentabilidad desde el primer año y financiación de stock mediante aval bancario.

5. PARTICIPAR EN UNA INICIATIVA ‘WIN TO WIN’. Colaboramos en un proyecto común en el que ambas partes trabajamos conjuntamente para alcanzar el éxito.