Padel Nuestro

La franquicia Padel Nuestro te ofrece la posibilidad de tener tu propio negocio abriendo una tienda de pádel física aprovechando el crecimiento del deporte de moda en España.

El grupo de pádel mayorista más grande de España y de Europa se encuentra en pleno proceso de expansión. Y ahora te ofrece la posibilidad de abrir una tienda de pádel en cualquier rincón del país y también fuera de él.

Debido a esta necesidad, padelnuestro.com pone a disposición de cualquier persona la ocasión de abrir su propia tienda de pádel. Padel Nuestro te facilita todo el proceso de gestión, ofreciendo a la vez como intermediario productos y materiales de primera calidad.

Si estás meditando la posibilidad de abrir un negocio en tu ciudad y eres un amante del pádel, ésta puede ser tu gran oportunidad.

La franquicia Padel Nuestro cuenta con un sistema muy cómodo que evitará que tengas que programar compras a otros proveedores. Padel Nuestro será tu único proveedor con el que gestionar los pedidos para que tu tienda siempre esté lista.

Además, los productos se entregan entre 24 y 48 horas, de manera que puedas ofrecer a tus clientes todo lo que necesitan y buscan en menos de tres días.

Ventajas de abrir una franquicia Padel Nuestro

Tanto desde el punto de vista de la coyuntura del mercado como desde el particular de las características de la empresa, son muchas las razones por las cuales las franquicias son una excelente opción de negocio:

  • Empresa líder. La popularidad de la marca está en auge. Ofrecemos la posibilidad de abrir un negocio con personalidad propia y rentable.
  • Precios exclusivos para asociados. La exclusividad de marcas propias y los acuerdos con multimarcas especializadas nos permiten rebajar los precios de compra para todas las tiendas Padel Nuestro.
  • Primeras marcas. Padel Nuestro trabaja exclusivamente con marcas especializadas en pádel de primer nivel como Bullpadel, Asics, adidas, Head, StarVie, Nox, Vibor-A, Royal Padel, Akkeron, Wilson, Dunlop…
  • Marcas propias. Al margen de las anteriores, también cuenta con ocho firmas propias especializadas de gran posicionamiento en el mercado: Siux, Wingpadel, Orygen, Padel Session, Cazzec…
  • Asesoramiento personalizado. Un equipo de profesionales estará a tu servicio, gestionando todas tus dudas de forma personalizada.
  • Material exclusivo para tiendas.
  • Almacén con más de 6.000 m2.
  • Riesgo 0. Sin royalties ni canon de entrada.

    ¿Cómo formar parte de Padel Nuestro?

    Si buscas un negocio rentable, de autoempleo y de probado éxito, Padel Nuestro es la mejor oportunidad en estos momentos.