Optize Soluciones

La franquicia Optize Soluciones, ofrece a las pequeñas y medianas empresas servicios y coluciones en el ámbito de la tecnología.

El propósito que perseguimos en aproximar la tecnología a las compañías, para que formen parte de su negocio con el fin de que vendan más, lleguen a más mercados, ahorren costes y mejoren la comunicación con el consumidor y proveedores. En conclusión, para incrementar su productividad.

Pretendemos que acceder a las nuevas tecnologías resulte asequible y que el cliente no tenga que encargarse de nada, pues, según nuestro lema: “Gestiona tu negocio, nosotros tu tecnología”.

En un mismo concepto integramos lo mejor de un establecimiento especializado en Hardware, Software y Telefonía en un centro de servicios, brindando al público la oportunidad de probar e interactuar en el showroom con las soluciones que proponemos.

Contamos con un equipo debidamente cualificado volcado totalmente en ofrecer servicios y soluciones que van desde la venta de equipos, a la reparación y servicio técnico de máxima calidad, a través de un asesoramiento y venta de soluciones eficaces, proporcionando al cliente el máximo valor a un coste reducido.

Si te integras en la franquicia Optize Soluciones, te ofrecemos además de la marca, una inmejorable selección de soluciones, formación, así como captación de clientes.