Oportunidades de bancos

La franquicia oportunidades de bancos es un modelo de negocio basado en una marca consolidada dentro del mercado inmobiliario, donde los activos bancarios de prácticamente todas las entidades financieras del país, comportan un stock inicial para cualquier franquiciado de miles de viviendas a escala nacional.

El modelo de franquicia se sustenta en el espíritu emprendedor de nuestros franquiciados, apoyado de forma continuada por el equipo de soporte de la central de Oportunidades de bancos.

Nuestro departamento de formación realiza cursos presenciales a nuestros nuevos miembros y da soporte tanto telefónico como online.

Contamos con una web personalizada y un CRM creado exclusivamente para nuestras franquicias, desde donde se gestiona todo el trabajo diario.

Como empresa joven y dinámica, contamos con nuestra propia App corporativa, ideada por nuestro informáticos para poder gestionar el trabajo desde los dispositivos móviles, Tablet, Ipad…

El valor humano de nuestro equipo, nuestra ética profesional, garantiza la transparencia de nuestro trabajo, avales fundamentales para imagen de nuestra marca.

Nuestra amplia experiencia en el sector ha permitido superar los retos y exigencias del nuevo mercado inmobiliario, aportando un valor diferencial al sector y mejorando los servicios prestados a sus clientes.