Oportunidades de bancos

La franquicia oportunidades de bancos se creó a raíz de la necesidad de profesionalizar la cartera de las entidades bancarias debido a la situación financiera crítica actual.

Con experiencia de más de 20 años en el sector inmobiliario, oportunidades de bancos propone una nueva manera de trabajar como si de un “servicer” inmobiliario se tratara: un servicio de comercialización profesional a las entidades bancarias en el ámbito local, provincial y nacional.

La amplia experiencia en el sector de la franquicia oportunidades de bancos ha permitido superar los retos y exigencias del nuevo mercado inmobiliario, aportando un valor diferencial al sector y mejorando los servicios prestados a nuestros clientes. Para ello, contamos con diferentes departamentos claves para el correcto funcionamiento de la franquicia: marketing y publicidad, jurídico, comercial, formación y administrativo.

Oportunidades de bancos, presta la mejor selección de activos bancarios del mercado inmobiliario expuestos a través de nuestra propia web, avalada con un gran número de visitas diarias.

A su vez, la franquicia Oportunidades de Bancos cuenta con una app propia, mediante la cual notificamos a nuestros clientes de los nuevos ‘chollos inmobiliarios’ disponibles, fruto de nuestra selección y gestión personal de los activos más competitivos del mercado.

Oportunidades de Bancos se distingue por la formación, calidad humana, trato personal, eficiencia, profesionalidad y sobre todo por la marca comercial, reconocida por todas las entidades bancarias.