Open Space

La franquicia Open Space es una organización colaborativa y emprendedora en la comarca del Camp de Morvedre cuya visión es atender las necesidades de intercambio próximo. Open Space aporta crecimiento y valor añadido al territorio.

CENTROS DE FORMACIÓN OPEN SPACE

La formación continua y permanente es un bien intangible fundamental para el desarrollo de las empresas, herramienta que bien utilizada e incorporada en los planes estratégicos, supone una ventaja competitiva y forma parte de la propia imagen corporativa.

La metodología de Open Space es muy dinámica y práctica, adaptada a las necesidades de cada uno de sus alumnos. Sus cursos están actualizados y sujetos, en su caso, a las bonificaciones que puedan aplicarse de acuerdo con la normativa actual del Sistema de Formación Profesional.

Open Space ha implantado con éxito un método formativo online basado en la flexibilidad geográfica y de horarios, en la atención personalizada, y en el seguimiento y comunicación constante con el alumno. Principios que actualmente definen la formación a distancia como la formación del futuro.