Only One

La franquicia Only One es el único establecimiento es una cadena de restaurantes de comida rápida que emerge para su menú de la cena y el bajo costo de sus platos. Los clientes pueden apreciar aperitivos suculentos, sabrosos sándwiches de solomillo, rizos, salchichas, sándwiches o platos de verduras mixtas por sólo € 1.

Detrás de su menú cambiado, con casi 150 artículos, usted encontrará demandas a la fama para todos los paladares hechos con fijaciones asombrosas y de la mejor calidad.

El factor diferenciador de Only One es el atractivo precio de 1€ por cada uno de los elementos de su menú, que aún mantiene la calidad y el sabor en cantidades equivalentes de.

Sólo un solo se presenta como una oportunidad de especulación en un negocio atractivo y beneficioso. En el caso de que usted está interesado en la creación de su propio negocio particular, hacerlo por la mano de nuestro educador. Le ofrecemos soporte constante, alto volumen de ventas, imagen de marca sólida, procedimientos de trabajo simplificados y bajos costos de uso.

Nuestro grupo está enmarcado por un grupo con una amplia participación en el área de alojamiento, que tras el logro y la increíble recogida en el barrio principal Only One, elige iniciar un procedimiento de extensión y tarifar su plan de acción a diferentes puntos.

Le ofrecemos la oportunidad de ser una pieza de un negocio beneficioso con un futuro, en el que tendrá el apoyo y el apoyo del establecimiento para todo el tiempo.