O Mamma Mia
La franquicia O Mamma Mia, inicio su trayectoria en 1972, convirtiéndose en referente de la hostelería italiana, con más de treinta años de experiencia en el mercado español y con una cadena de 25 restaurantes establecidos en las principales ciudades.

A lo largo de los años, la transmisión de experiencias entre generaciones ha permitido conservar el sabor de la auténtica cocina italiana, a través de la cuidada selección del producto y la excelente manera de cocinarlo.

En cada restaurante puede disfrutarse de la calidad de su variada oferta gastronómica a precios asequibles, en ambientes íntimos y acogedores, inspirados en el cine y la época del Renacimiento italiano.

La franquicia de la marca O Mamma Mia, ofrece a los inversores y aquellos interesados en los negocios de restauración, la implantación de un concepto experimentado y respaldado a través de una gestión eficaz de la Central de Franquicias.

El valor de marca, el saber hacer de expertos en hostelería italiana, la formación y asistencia continuada, y la gestión profesionalizada de la actividad, son las claves del éxito de cada uno de nuestros restaurantes.