Nte Shop

La franquicia Nte Shop ofrece los siguientes servicios:

- Iluminación LED creado por la propia compañía en 2003. Ofrece diversos sistemas de alumbrado LED que han sido patentados en la Unión Europea. Así, la franquicia Nte Shop se ha convertido en la firma líder de este ámbito y cuenta con clientes de renombre como Metro Madrid, Metro Sevilla, Hero, El Pozo, Mivisa, Panrico o el Gran Casino de Murcia, por mencionar solo algunos.

- Telecomunicaciones, comercializando en sus establecimientos telefonía libre de las marcas líderes del sector, así como smartphones importados, tabletas y otros accesorios a precios asequibles.

- Vídeo-Vigilancia, proporcionando sistemas de seguridad tanto para particulares como empresas; todos ellos muy eficaces y fáciles de usar en cualquier sitio y en tiempo real. No tiene cuotas de mantenimiento y además la franquicia Nte Shop ofrece dos años de garantía. Se trata de la mejor solución en materia de seguridad, a bajos precios.

En la actualidad, ofrece a emprendedores apasionados del mundo de las Nuevas Tecnologías una empresa 100% rentable y que se extiende en el tiempo; con tres líneas de actividad en una única franquicia: Iluminación LED, Telecomunicaciones y Vídeo-Vigilancia.

En sus franquicias en España, la franquicia Nte Shop quiere proporcionar sus servicios y artículos a través de los socios franquiciados que impulsen la expansión de la marca, los cuales recibirán formación previa y permanente con el fin de que las tiendas estén continuamente actualizándose.

La franquicia Nte Shop ya dispone de una sólida cartera de clientes, lo cual, sumado a su nivel de crecimiento, permite a los franquiciados integrarse en un negocio estable y con consumidores desde el principio. Este hecho hará que puedan consolidar aún más su negocio en su área de influencia.

¡Tres líneas de negocio en una única inversión!