No más vello

La franquicia No + vello es una red de franquicias de estética y belleza dedicados en exclusiva al campo de la fotodepilación.

Se trata de un modelo de negocio novedoso que está suponiendo una auténtica revolución en el mundo de la estética y belleza pues incluye un precio único para hombres y mujeres de 30 euros por zona/sesión.

La franquicia No + vello inició su andadura en el mes de noviembre de 2007 y es ahora cuando quiere comenzar su expansión en España y, de hecho, prevé un extraordinario crecimiento en los siguientes años. Su propósito es acercar la fotodepilación a todos, pues hasta entonces solo se dirigía a unos pocos por su elevado precio.

La franquicia No + Vello usa equipos de fotodepilación IPL (que se refiere a Luz Pulsada Intensa) de tecnología muy avanzada que hace posible el tratamiento de cualquier clase de piel y vello.

Su técnica no produce dolor, es segura y fácil y elimina el vello en cualquier zona del cuerpo, logrando unos resultados perdurables, que para nada podrían compararse con los procedimientos de depilación convencionales.

Para formar parte de la cadena de franquicias de No + Vello es necesario realizar una inversión previa de 30.000 euros. Dicha cantidad incluye tanto el equipo indispensable de fotodepilación como los muebles y la decoración. Además, se requiere contar con un local de al menos 35 m2 de superficie y que se localice a pie de calle y con mucho tránsito peatonal, aunque no es imprescindible que esté en primera línea comercial.