Movilquick

La franquicia Movilquick se funda en el año 2001 en la ciudad de Salamanca como una compañía especializada en el sector de las nuevas tecnologías y servicios de entretenimiento. Ofrecemos las mejores soluciones a los clientes en telefonía móvil (tanto venta como reparación), manos libres, modding, arreglo de videoconsolas, etc.

En estos años, la franquicia Movilquick ha ido puliendo su fórmula de negocio en sus establecimientos propios y franquiciados, mejorando los procesos operativos y e organización para poder proporcionar a sus clientes un servicio integral gracias a su expansión por toda España.

Se trata de un proyecto empresarial novedoso y prometedor que se estructura mediante una red de franquicias en todo el territorio nacional orientadas a ofrecer soluciones de nuevas tecnologías y entretenimiento.

Nuestra imagen y un diseño atractivo son nuestros elementos distintivos, que convierten a la franquicia Movilquick en una sólida propuesta caracterizada por su servicio global, ágil y eficiente.