Maxi Diez

La franquicia Maxi Diez se basa en un concepto distinto de las demás franquicias de moda, es una oportunidad para emprendedores que desean invertir en un negocio de alta rentabilidad y con unos beneficios inmediatos.

Actualmente la franquicia Maxi Diez se está adaptando a la situación de los franquiciados para la inversión del local incluso proporcionando dicho local en cualquier lugar de España.

Maxi Diez se está comprometiendo como franquicia para adaptar locales comerciales en situación de crisis para que pasen a ser negocios rentables con una inversión mínima. Así, esta franquicia de precio único TODO A 10 EUROS, transforma el local, con un cambio de estética del mismo y es por ello una solución de negocio para emprendedores que quieren una alta rentabilidad con una baja inversión.

Maxi Diez posee una plantilla especializada en montaje de tiendas terminadas para su apertura. El valor añadido además, es que no cobra ni royalties ni gastos en publicidad, constituyéndose, por tanto, en una franquicia bajo costo.

La franquicia Maxi Diez es un nuevo concepto de venta al público de precio único destinado a la venta de ropa y complementos tanto para el hombre como para la mujer, centrado en dos novedades básicas: modernidad y calidad/precio.

Esto ha llevado a Maxi Diez a crear un establecimiento donde todos los productos son vendidos a un mismo precio: diez euros sin excepciones. El cliente que acude a los establecimientos lo hace para obtener un producto ventajoso y moderno, un artículo distinto que cambia constantemente para poder así presentar un nuevo género adaptado a las nuevas tendencias y sobre todo a las necesidades y requerimientos de estos clientes, que debido a los nuevos cambios sufridos diariamente en la economía han variado considerablemente sus preferencias en el momento de destinar dinero para vestirse o hacer un regalo.