Loops & Coffee

La franquicia Loops & Coffee es una marca de restauración cuyo producto estrella son los rosquillas americanas llamados “Loops”. La franquicia presenta entre 18 y 24 variedades de dulces de todo tipo de sabores inspirados en las famosas rosquillas neoyorquinas.

La marca presenta un modelo de negocio adaptado al momento actual que quiere transmitir a sus futuros franquiciados la idea de un producto exclusivo, las rosquillas. Además, también comercializa cafés, batidos, helados, smoothies, zumos, bagels, croisants o muffins, de tal forma que puedan regentar un negocio con una fácil gestión e interesantes beneficios a partir de una inversión controlada.

Loops & Coffee presenta una oferta para todos los públicos que funciona toda la temporada. Los productos son ideales para disfrutar en los propios locales y también para llevar a casa, a la universidad o a la oficina. Tanto el aspecto estético de los productos, los sabores y colores, la atención, la música o la decoración están pensados para disfrutar y tener la sensación de estar en el mismo Nueva York.

Loops & Coffee cuenta ya con más de 20 locales repartidos entre España y México y ha creado una sólida comunidad de marca.