LBG Dental

Nace un nuevo y novedoso modelo de clínica dental originado en consonancia a las necesidades del mercado, un concepto exitoso orientado a que le paciente quede satisfecho, ofreciendo un servicio de calidad y una clara orientación al cliente, aspectos que definen todas nuestras áreas, gracias ello está encontrando un hueco en el sector debido a sus extraordinarios resultados.

LBG dental selecciona socios inversores para asociarse al 50% en cada una de sus clínicas situadas en zonas seleccionadas estratégicamente, pudiendo así beneficiarse de la estructura, el equipo humano, la tecnología y la experiencia de un equipo altamente cualificado en el sector empresarial.

LBG dental es una compañía especializada en servicios odontólogos integrales, con mas 8 años de experiencia ofreciendo y poniendo a disposición de todas las familias y al alcance de todas las economías, los tratamientos más innovadores y la tecnología mas vanguardista en nuestro país.

LBG dental apuesta por la prevención y la atención personalizada por lo que ofrecemos servicios de odontología integral así como todo tipo de especialidades: implantologia, ortodoncia, estética dental, odontopediatria y odontología integral.