Labia Vehículos

La franquicia Labia Vehiculos es un negocio de compraventa de vehículos enfocado tanto para profesionales como para particulares. Se encargan de todo el proceso, tanto para vender como para comprar un vehículo, incluyendo el cambio de nombre, la gestión del seguro del vehículo y , si es necesario, de la gestión de la financiación del mismo.

Ofrecen un servicio completo para hacer la vida más fácil al comprador del vehículo. Labia Vehículos lo gestiona todo a cambio de una comisión si, finalmente, se consigue una transacción. Es un trabajo de asesoramiento y Labia Vehículos trabaja para asegurarse la confianza de todos sus clientes. Tienen la visión y el conocimiento necesario para poder tratar con los distintos profesionales y buscar las mejores opciones para el cliente final.

Es un modelo de franquicia de inversión reducida y una alta rentabilidad. Desde el primer mes se consiguen grandes ingresos.

La franquicia Labia Vehículos se encuentra en pleno proceso de expansión en España, buscan emprendedores apasionados del motor, serios y responsables, con ganas de trabajar duro para conseguir una buena remuneración.

Ofrecen la posibilidad de abrir la delegación en una provincia concreta, con exclusividad, y asumir la gerencia de la misma, con un contínuo apoyo al franquiciado.