Kolonial Home

La franquicia Kolonial Home desde su fundación en el año 1.963, se dedica al mueble y a la decoración del hogar.

Kolonial Home es un concepto de mobiliario y decoración que apuesta por la diferenciación. Mobiliario colonial, rústico y moderno combinado con una decoración exótica que se entremezclan con las últimas tecnologías, pantallas de plasma, música chillout, iluminación de diseño, intranet, cámaras con domótica, cámaras cuenta personas, etc.

Nuestros muebles, alfombras, lámparas, sofás, textil, baños, artículos de decoración, etc… son únicos, con un estilo exclusivo que captura la mirada, algo realmente diferente.

El ambiente de nuestra tienda es calido y estudiado con el fin de que nuestros clientes se sientan como en su propia casa o como desean que sea su propio hogar.

Kolonial Home diseña y produce sus productos, siendo algunos de ellos personalizables por los propios clientes.

Los franquiciados de Kolonial Home cuentan con una amplia formación tanto en técnicas de ventas y escaparatismo.

Los plazos de entrega son muy rápidos entre 10 y 15 días (inclusive 2 o 3 días), la competencia lo hace en 2 o 3 meses.

No exigimos ningún tipo de pedido mínimo mensual, ni cobramos royalties.Kolonial Home tiene tapicería de última generación y alfombras que se pueden personalizar por los clientes, incluso con medidas especiales, sin cobrar suplementos y sirviéndolas en la misma semana, además de las colecciones que tienen tanto en mobiliario, decoración, iluminación y textil hogar con confección a medida... Kolonial Home dispone de Lista de Bodas y de una línea de baño totalmente sofisticada y diseñada a elección del propio cliente en un plazo de 15-20 días.

El equipo de expansión de Kolonial Home, ya ha sido galardonado con premios internacionales.

Kolonial Home ha sido elegido por el Instituto de Comercio Exterior Español y por la Cámara de Comercio de Madrid, para hacer la expansión internacional conjuntamente, además tenemos el apoyo del BBVA, Viajes Iberia y Seguros Vitalicio entre otras empresas.

Además, Kolonial Home acaba de lanzar un concepto de tienda totalmente innovador y nunca visto antes en Europa, se trata de 4 franquicias en 1, en un local de unos 80 mts2, ubicados en Centros Comerciales y zonas de primer nivel.