Inspirazzione
La franquicia Inspirazzione surge en la localidad de Tudela, Navarra, en 2011 con el claro objetivo de convertir la perfumería más distinguida en un lujo que esté accesible a todos los bolsillos. La franquicia Inspirazzione ha traído al territorio nacional unos elementos que hasta el momento no tenían vinculación:

• Perfumería a granel y selecta.
• Precios reducidos y artículos de la más alta calidad.
• Diversidad de gama y elevada innovación tecnológica.

La franquicia Inspirazzione se sitúa en el mercado cosmético como la marca blanca del perfume que asegura igual fijación y máxima calidad a un precio muy económico.

El modelo es igualmente innovador, pues sus perfumes se ponen a la venta a granel, como ocurría antiguamente. En las franquicias Inspirazzione se muestran 120-150 vasijas de una capacidad de 1 litro, a partir de las que se extraen alrededor de 80 referencias femeninas, 50 masculinas, cuatro para bebés y niños y nueve referencias naturales.

El cliente es al fin y al cabo el que escoge la cantidad de perfume que quiere; tiene la opción de 3ml hasta 150ml y la clase de frasco, ya sea en cristal o plástico.

La franquicia Inspirazzione llega más lejos que los perfumes de equivalencia y ofrece además otros productos como cosméticos naturales, jabones, aceites esenciales y vegetales, artículos de aromaterapia (tales como incienso, pulverizadores o mikados) y complementos y accesorios para las uñas.

Los artículos que comercializa Inspirazzione son genuinos y han sido escogidos por los beneficios que suponen para la piel, ya que no poseen parabenos, ni alérgenos y son naturales 100%.

Lociones para el cuerpo con olor a coco, moras o chocolate, cremas con aroma a rosa de mosqueta o de karité, cremas para la cara de caléndula y aloe vera, mascarillas también para la cara de pepino, etc, lograrán que el cliente tenga una agradable experiencia en las franquicias Inspirazzione.

Otro aspecto que diferencia a la marca frente a los competidores es que Inspirazzione ofrece otros productos exclusivos como los jabones aromáticos los cuales se inspiran, al igual que los perfumes, en las fragancias más selectas.

Tanto el catálogo de Inspirazzione, como la propia marca, están en permanente innovación ya que se añaden constantemente nuevos productos en consonancia con el mercado y lo que demandan los consumidores, pues es su satisfacción el firme propósito de la franquicia.