Inmo-Cion

La franquicia Inmo-Cion nace la nueva idea de lo que es el sector inmobiliario importando la figura de "Realtor" o agente inmobiliario de Estados Unidos, se crea para profesionalizar dicha figura que está en auge y cada vez es más expandida. Creemos que la unión hace la fuerza, y este proyecto trata de que no estés solo en tu día a día, tendrás todo el apoyo necesario para conseguir tus objetivos, tanto si tienes experiencia como si no la tienes estarás arropado desde el minuto.

Sabemos de la importancia de facturar desde el comienzo por eso organizamos un plan de acción y un seguimiento que te ayude a ver movimiento desde el comienzo de la actividad ya que tanto los alquileres como las ventas están en auge y es posible generar ingresos siguiendo las pautas indicadas.

La figura de agente inmobiliario que buscamos es aquella que quiere desmarcarse del método de trabajo tradicional de las inmobiliarias y que no tengan que soportar grandes costes de mantenimiento pero si que tenga ambición por crecer, incorporándose a la red y dándole personalidad propia e imagen, creemos firmemente que con trabajo y constancia puedes alcanzar todas las metas.

¿Qué TE OFRECEMOS?
Formación inicial ON-LINE y continuada Desde los primeros días vamos a formarte y prepararte de forma on-line, después decidirás si vienes a la formación presencial.

Todas las herramientas que necesita un agente inmobiliario hoy en día: Software inmobiliario. Trabajamos directamente con IDEALISTA TOOLS los inmuebles que tengas en cartera se publican a tiempo real y gestionaras todo con un software fácil, sencillo e intuitivo.

Presencia en página de agentes.
Creemos que el tiempo es dinero y queremos ahorrarte ediciones constantes para que se posicione y otras gestiones que no reportaran beneficio económico por eso tendrás tu espacio en la página central como agente.

Teléfono de coach inmobiliario
Este profesional asignado es quien te ayudará y le podrás realizar las consultas necesarias en tu día a día.

PUBLICACION DE INMUEBLES EN IDELISTA, FOTOCASA, VIBBO y MIL ANUNCIOS (en estadísticas de google podrás comprobar donde buscan los clientes sus futuros inmuebles comparándolo al resto de portales te darás cuenta que no es una cuestión de cantidad sino de calidad). MAS DE 10.000 INMUEBLES A NIVEL NACIONAL EN ACTIVOS BANACARIOS Y

COLABORACIONES ESTABLECIDAS
Redacción de contratos y clausulas personalizadas para la gestión de tus inmuebles/clientes.

Planning de trabajo
Te diseñamos el camino a andar.

Correo electrónico corporativo de la red propio.

Reuniones ON-LINE formativas semanales.

Tratamos entre todos dudas consultas y vamos dando píldoras de formación para ir mejorando los puntos débiles que detectemos todo con tu mismo coach.

Solicítanos información y pide nuestro dossier sin compromiso estaremos encantados de atenderte.