Helartia

La franquicia Helartia es una franquicia de heladerías que propone un nuevo concepto en el sector de basado en la elaboración de helados de la más elevada calidad hechos en nuestro obrador siguiendo paso a paso recetas tradicionales y al modo artesanal.

Los locales de Helartia se caracterizan por su ambiente relajado y singular, en los que desconectar del día a día y degustar los helados más sabrosos, granizados, batidos y horchata.

Dónde está la clave de esta franquicia

La imagen que proyectamos nos distingue de otros conceptos de negocio ya instalados en el sector. Si sumamos esto a nuestra receta secreta en la fabricación del helado, conseguimos que nuestra empresa sea una gran opción para el franquiciado.

Ventajas de la Franquicia

Poseemos un obrador propio que supera los 350 m2 y que se alza como uno de los mejores y más innovadores en España. Todos y cada uno de los procesos tales como el preparado, pasteurización, maduración, homogenización, mantecación, veteado y decoración, se realizan bajo el control del responsable de calidad.

En nuestro equipo se encuentra un maestro heladero que cuenta con una trayectoria de más de 40 años, así como profesionales importantes del sector, quienes realizan los helados de manera artesana con la calidad y fórmulas de siempre.

Hemos hecho posible la combinación de la elaboración casera y de manera artesana con los procesos de control y calidad que rigen en la actualidad, logrando cumplir todas las normativas europeas en materia de alimentación e higiene.