Heladería di Roma

La franquicia Heladería di Roma es un concepto que traído de Roma que va más allá de las heladerías tradicionales, aportando un negocio e inspirador: las tiendas de sándwiches de helado.

Son establecimientos únicos, a medida del emprendedor y del cliente, que ofrecen una imagen completamente nueva y donde el producto clave es el corte de helado.

Es un concepto de gran éxito en Roma denominado sándwich de helado y que se sirve acompañado de un surtido de cookies artesanas, combinado con el surtido de helado gourmet, a modo de sándwich.

Heladería di Roma ofrece a sus clientes una forma diferente de tomar helado. Se trata de una marca creada en Roma cuyo producto estrella es el sandwich de helado.

Es un lugar distinto, original y agradable, que no te deja indiferente cuando entras en él. Una estética y un producto nunca vistos en el mundo del helado.

Heladería di Roma destaca también por la calidad del producto: cookies realizadas en un horno artesano semanalmente y helado gourmet artesano confeccionado con productos naturales de obtenidos con la filosofía de proximidad km 0.

Ventajas de la franquicia Heladería di Roma

  • Novedad en españa: exclusividad y originalidad del concepto.
  • Estética del local única y rompedora.
  • Altísima calidad del producto (artesano).
  • Sencillez en el manejo del negocio.
  • Escasa inversión.