Grupo Reprepol

La franquicia Grupo Reprepol, con sede en Madrid, es la empresa distribuidora de moda infantil líder del sector en España.

Grupo Reprepol tiene una dilatada experiencia como fabricante y distribuidora; y se posiciona como distribuidor de grandes marcas internacionales de moda infantil, englobando todas las etapas del proceso, desde la fabricación hasta la comercialización de sus propias prendas en sus distintos canales de venta.

La franquicia Grupo Reprepol opera a través de un innovador modelo de negocio. Ofrece un amplio catálogo de productos inspirados en las últimas tendencias del sector que incluyen desde calzado y ropa hasta complementos, diseñados para una franja de público entre 0 y 16 años.

La franquicia propone dos modelos diferentes de unirse al grupo: mediante tiendas multimarca o tiendas monomarca de ropa infantil.

  • Mediante la tienda monomarca, los candidatos tienen la opción de pertenecer al grupo sin pagar canon ni royalties, eligiendo una marca para su nueva tienda dentro de las 17 marcas del grupo, pero con el asesoramiento y el aval que te asegura una gran compañía.
  • Frente a esta opción, con el sistema de tienda multimarca los emprendedores pueden incluir en sus tiendas los productos de cualquier marca del grupo facilitando al franquiciado una gran oferta sin competencia en el mercado.

¿Por qué elegir a Grupo Reprepol? Las ventajas son las siguientes:

Una dilatada experiencia de la central, presencia en más de 35 países, producto de mucha calidad a precios sin competencia, compañía puntera con una expansión de más de 10 aperturas al mes, 400 puntos de venta entre sus dos modelos de negocio monomarca/multimarca en España, más de 500 tiendas a nivel internacional en sus diferentes filiales.

  • El respaldo que aporta una gran central distribuidora que cuenta con un fuerte poder de negociación.
  • En ambos modelos (monomarca y multimarca), los márgenes de beneficio por prenda pueden llegar a ser de 150% y 170%.
  • Pone a disposición de los franquiciados la recogida del stock no vendido al terminar la temporada.
  • Se encargan del diseño integral de las tiendas, de la imagen de marca de forma totalmente personalizada, según los productos que se quieran vender.
  • Ayuda en la elección del local, estudio de mercado totalmente gratuito por parte de la central, cuenta de resultados según los gastos en cada caso, financiación a cargo de la compañía y pagos cómodos a/c con 6 meses sin intereses.
  • Asesoramiento en la definición de la estrategia del negocio.
  • Sistema informático propio.