GlobalDiet

La franquicia GlobalDiet presenta su Centro Sanitario con Unidad de Nutrición pionero en integrar una metodología única de adelgazamiento con el desarrollo de productos de vanguardia de micro macro nutrición.

GlobalDiet es la primera marca del sector en presentar un Centro Sanitario con Unidad de Nutrición pionero en integrar como ningún otro, una metodología única de adelgazamiento con el desarrollo de productos de vanguardia de macro y micro nutrición así como la línea Gourmet exclusiva de dieta Proteinada. Además de los servicios de belleza en cabina de alta eficacia con la cosmética natural.

GlobalDiet es en modelo de negocio innovador que combina a la perfección sus protocolos de nutrición y belleza con asesoramiento médico, liderado por su equipo de profesionales médicos y nutricionistas de grado, especialistas en una metodología de adelgazamiento revolucionaria y tratamientos anti-aging.

En definitiva se trata de un negocio de éxito que no requiere de una gran inversión, con los mejores márgenes comerciales, con la última tecnología en marketing digital, captación y fidelización de clientes y que puede financiar hasta el 70% a través de nuestras entidades colaboradoras.

Gracias a una integración completamente vertical, con nuestro propio laboratorio de biotecnología y planta productora: Best Medical Diet, certificado con los estándares de calidad ISO 9001:2008 e UNE-EN- ISO 14001:2004 y con la homologación ISO 22716 en las buenas prácticas de fabricación (Good Manufacturing Practice GMP), nuestro equipo multidisciplinar de expertos dedicados en exclusiva a I+D+I, la dilatada experiencia como distribuidores a través de Nueva Dietética y nuestra trayectoria empresarial desde que abrimos el primer herbolario hace ya 25 años, poseemos grandes ventajas competitivas. A esto le sumamos la aplicación de nuevas tecnologías en todos los campos: investigación, desarrollo, innovación, fabricación, gestión y ventas.

El resultado es la franquicia GlobalDiet: un proyecto profesional meticulosamente estudiado para asegurar el éxito y la rentabilidad del franquiciado, fruto de una larga y exitosa trayectoria de un grupo empresarial consolidado y financieramente solvente que te acompaña en esta ilusionante iniciativa.

Nos debemos a las personas que se preocupan por su salud y bienestar evolucionando hacia un concepto de salud y belleza inteligente apostando por un pleno bienestar.

Naturaleza y tecnología van de la mano, la innovación es nuestro motor y la aplicación de tecnología de última generación tanto en la gestión como en la venta nos impulsa a liderar las primeras posiciones en el sector, garantizando la máxima rentabilidad.