Finca 81

La franquicia FINCA 81 comenzó su andadura en 2007 con la idea básica de dar un nuevo enfoque al sector de la administración de fincas.

Para ello, FINCA 81 coordina el trabajo de abogados, procuradores, administradores de fincas, contables y arquitectos dando la respuesta adecuada y eficaz en cualquier situación que pueda producirse en una Comunidad de propietarios.

INNOVACIÓN, TRANSPARENCIA Y ATENCIÓN PERSONAL se han convertido en las señas de identidad de FINCA 81, consiguiendo ser la administración de fincas de la provincia de Sevilla con mayor crecimiento en los últimos años.

Una vez situada la empresa entre las más importantes de Sevilla y habiendo asentado la marca como una enseña de referencia en Sevilla, Cádiz y Huelva, en el año 2.014 FINCA 81 incorporó la MEDIACION DE SEGUROS como una línea de negocio entre sus servicios, ofreciendo a sus clientes una nueva vía para ahorrar reduciendo el importe anual de sus seguros, manteniendo o incluso mejorando las coberturas de los mismos, gracias a los estudios pormenorizados de las pólizas que ofrecen sin compromiso.

Finalmente en Junio de 2.016, FINCA 81 inicia el proyecto de franquicia de administración de fincas con una apuesta sólida y de garantía, ofreciendo a sus colaboradores las claves adquiridas para conseguir una cartera de clientes estable, en constante crecimiento y con garantía de rentabilidad.

La oferta de franquicia FINCA 81 se centra en la imagen de marca unida a la experiencia en captación de clientes garantizando el apoyo de la central a través del trabajo desempeñado por los Departamentos contables, jurídicos y técnicos que liberan de cargar al franquiciado para poder centrarse en la gestión y fidelización de los clientes.