Fersay

La franquicia Fersay es una compañía exclusiva, consolidada en el ámbito de los electrodomésticos del hogar que ha decidido abrirse al régimen de la franquicia a través de la apertura de nuevos establecimientos.

El modelo de franquicia Fersay surge para dar respuesta a una necesidad que existía en el mercado y aunar en una única tienda la comercialización de electrónica, repuestos para electrodomésticos, así como la venta de elementos y pequeño electrodoméstico.

Fersay es una franquicia líder en el campo de la exportación de útiles y recambios para electrodomésticos de los hogares.

La franquicia Fersay tiene una experiencia de más de 31 años, alrededor de 142.000 referencias diferentes en stock y más de 500.000 en su base de datos, poniéndose a disposición del consumidor en una treintena de países.

Se dedica a la distribución de accesorios y recambios con la más alta calidad, agilidad y garantía, algo que únicamente puede asegurar un grupo empresarial que cuenta con millares de pedidos cuya gestión y entrega se ha realizado con éxito en su amplia andadura.

Posee más de 7.500 m2 de superficie dedicada al almacenamiento, permitiendo, asimismo, situar alrededor de 1.000 palets destinados a mercancías.