Esse Parfum
La franquicia Esse Parfum nació en el mes de octubre de 2007, tras alrededor de año y medio de estudio, con el objetivo de cubrir un hueco existente en el mercado y aproximar a los clientes a perfumes que cuentan con marca propia y patentada, que evocan a las fragancias de las marcas más exclusivas, creados con exactas materias primas, en concreto esencias naturales traídas de Francia y, además, llevando a cabo los mismos pasos de fabricación que los perfumes originales, siguiendo un control exhaustivo de calidad y sanidad.

Los perfumes que comercializamos van grafados, lo que significa que cuentan con una garantía de al menos tres años de que el mismo seguirá en exactas condiciones, sin sufrir alteraciones). No operamos con colonias a granel, pues es fuente de oxidaciones y da lugar a problemas relacionados con las alergias o irritaciones del cliente. Disponemos de más de 130 referencias masculinas y femeninas y de marcas imposibles de encontrar en otras imitaciones.

La franquicia Esse Parfum posee, igualmente, una gama de cosmética para la cara y cuerpo muy interesante (que evoca a marcas exclusivas), colonias infantiles, para mascotas, ambientadores para la casa, Mikados o jabones, entre otros.

Los artículos que comercializa la franquicia Esse Parfum en la actualidad han experimentado una delicada selección con el fin de ofrecer una elevada rentabilidad del negocio por la grata acogida y la óptima relación entre calidad y precio.

Convertirse en franquiciado supone una genial oportunidad para liderar su propia empresa o incrementar las ventas si se opta por los denominados “corners” (espacios orientados a la venta de los artículos Esse Parfum en un negocio ya consolidado), con el aval del propio fabricante, pues el producto que ofrecemos posee marca propia y únicamente puede adquirirse en nuestros establecimientos.

Nuestra franquicia es una opción ideal de autoempleo e inversión, ya que es una franquicia low cost y elevada rentabilidad. Todos los productos que vendemos cuentan con una gran aceptación entre el público por su calidad y su precio económico.