Envialia

La franquicia Envialia dispone de un proyecto con un nuevo modelo empresarial que se asienta sobre lo que envialia denomina acuerdo de colaboración empresarial por el cual los centros de servicio Envialia, lejos de funcionar como franquicias, firman un acuerdo de beneficio mutuo o colaboración empresarial.

Ventajas de su sistema de trabajo
Este acuerdo les permite comercializar y prestar servicio bajo la marca Envialia en un área de exclusividad e influencia. Este nuevo modelo es uno de los factores que ha llevado a Envialia a convertirse rápidamente en el nuevo referente del transporte urgente en España con un crecimiento por encima de la media del sector.

Innovadores en su sector
En Envialia, se encuentran a la vanguardia dentro de los sistemas de comunicación online aplicados al sector del transporte urgente. Las propias exigencias del mercado obligan a Envialia a desarrollar nuevas herramientas informáticas adaptadas a las necesidades de cada cliente. Cuentan con aplicaciones de propio desarrollo y en continua evolución.

Gracias a ello todos los clientes y asociados se benefician del sistema de comunicación online con el que trabajan todos los centros de servicio y en el que están integrados más de 12.000 clientes beneficiándose de sus múltiples aplicaciones, todas ellas personalizadas.

[social_share/]