Due Note
La franquicia Due Note, surge a raiz de la ley antitabaco arrincona a los fumadores tradicionales pero la demanda se mantiene bastante estable. por ello aparece un mercado nuevo: el de los cigarrillos electrónicos, no emiten humo ni contienen las sustancias tóxicas propias del tabaco (alquitranes, benceno, niquel, DDT, …). Se aspira un liquido con hierbas aromáticas (algunos con nicotina), se emite vapor de agua y no molesta al entorno. De ahí el auge de tiendas por toda la geografía europea dando salida a la necesidad de este colectivo.

HIT GROUP S.p.A. es la única empresa italiana que ofrece una gama de 72 sabores de productos premezclados en italia en exclusiva para las tiendas minoristas con la marca DUENOTE.

La clientela DUENOTE tienes la más amplia variedad en cuanto a sabores y fragancias y pudiendo optar por fumar de acuerdo con sus propios deseos y fantasías. además de los 27 aromas de tabaco, por ejemplo, el suave marrakech, el fuerte de nueva York y el medio río de janeiro, completan la gama de 45 aromas divididos entre frutas, especias y bebidas, incluyendo caramelo, chocolate, vainilla, canela, regaliz, bayas, ron de jamaica y whisky.

Todos los sabores DUENOTE se mezclan entre sí y ofrecen la oportunidad de crear un sin fi n de cócteles. los laboratorios HIT GROUP S.p.A. están constantemente en busca de nuevos sabores para ofrecer una gama de fragancias siempre dispuestos a satisfacer. los nuevos gustos y tendencias.