Dorsia
La franquicia Dorsia es una franquicia de clínicas de estética cuya razón de éxito es la fidelidad de sus los equipos a su espíritu. Su propósito: contribuir a hacer realidad los sueños de los clientes a través del empleo de la belleza responsable.

Fue en 2002, después de un par de años de mucha preparación, cuando abre la primera clínica Dorsia en la ciudad de Alicante. En esta década, no han parado de crecer ni un instante. No solo han evolucionado en tamaño sino también madurez. La central sostiene: “somos más sabios y tenemos más experiencia que la mayoría de médicos y cirujanos de España, no porque lo digamos nosotros, sino porque los números no engañan”.

Actualmente, después de abrir centros en las ciudades de Madrid, Barcelona y Pamplona, Dorsia cuentan con 23 clínicas, en las que más de 300.000 pacientes han sido atendidos.

La franquicia Dorsia se posiciona como el segundo operador más importante del continente europeo y uno de los grandes en calidad, tecnología, marketing y comercialización, lo que le ha convertido en la actualidad en una referencia en el ámbito médico-estético del país.

Durante los últimos años, pese a que el mundo la estética se erige como una commodity, ha entrado a formar parte de la cesta de la compra. El entorno de la estética ha sufrido por la crisis económica, por la pérdida de confianza de los clientes y por la limitación en el crédito. No obstante, la franquicia Dorsia ha experimentado un crecimiento en lo que respecta a la facturación y en el número de centros clínicos, logrando avanzar en una época de decrecimiento.