Doopies & Coffee

La franquicia Doopies & Coffee es franquicia de cafeterías basada en una idea novedosa orientada a la explotación a lo largo de todo el año y focalizado a todas las tipologías de clientes. Se adapta a cualquier localidad que tenga más de 20.000 habitantes. Brinda la posibilidad de que sea una sola persona quien lo lleve, con una inversión reducida, configurando una modalidad de autoempleo ideal.

Comercializamos un producto elaborado artesanalmente, delicioso y divertido, que se realiza a diario con los ingredientes más frescos. Solo una persona es suficiente para conducir su establecimiento Doopies & Coffee y lograr que nuestros productos se conviertan en algo común en la hora del desayuno, almuerzo, comida, merienda o para tomar café.

Hoy en día nos enfrentamos a una grave crisis económica en el mundo, motivo por el cual debemos insistir en que comercializamos un producto que es de primera necesidad, tal como es la comida. La realidad es que al tratarse de la alimentación, la gente no está pensando en la crisis sino que obran según sus impulsos.

Contamos con unos precios reducidos, mientras que los productos que comercializamos se elaboran con materias primas de máxima calidad, con el objetivo de que cualquiera que llegue a nuestra tienda tenga la oportunidad de degustar un sabroso bocado.