Comic Stores

La franquicia COMIC STORES es una compañía pionera en el país especializada en cómics, manga, juegos de mesa y cartas, literatura fantástica y de ciencia ficción, así como todo tipo de merchandising relacionado con estos temas y también acerca del ámbito del cine y videojuegos.

Abrimos nuestro primer local en el año 1992 en Málaga, aunque no fue hasta 2003 cuando lanzamos la fórmula de negocio COMIC STORES del modo en el que existe actualmente. Contamos con dos tiendas en Málaga y una en Internet.

Disponemos de una experiencia de más de una década en el entorno de la franquicia. En el año 2009 comenzamos a operar bajo la modalidad de franquicia con el fin de expandir nuestro modelo de negocio a toda España, siempre y cuando las poblaciones tengan un mínimo de habitantes.

Por nuestra trayectoria, hemos desarrollado una fórmula que nos ha permitido construir un negocio de alta rentabilidad e interesantes beneficios.

Ventajas competitivas:

Amplia trayectoria en el sector Disponibilidad de stock en el establecimiento Gestión de compras optimizada Lo último siempre disponible en stock Sitio suficiente para realizar torneos y juegos de mesa