Chicco

La franquicia Chicco, gracias a su larga tradición y a su dedicación y cercanía a las necesidades del niño, se ha convertido en la marca de referencia de la moda infantil. Produce y comercializa productos sencillos, seguros y adecuados con exactitud a cada etapa del crecimiento del niño. Son productos diseñados y desarrollados con dedicación, sentido de la responsabilidad y con el compromiso de hacer crecer a los niños en un mundo mejor.

Crecimiento, Seguridad y Espontaneidad son los valores de referencia de Chicco, marca experta en el niño a 360º ya que desarrolla productos en muy diversas áreas: textil, calzado, puericultura, juguetes... Esto la convierte en la marca de referencia infantil que dispone de todos los productos que necesita un niño de 0 a 6 años.

Chicco es la franquicia de moda infantil idónea para aquellas personas interesadas en gestionar su propio negocio de la mano de una marca líder en el mundo infantil que posee una dilatada experiencia en el mercado desde hace 50 años y que cuenta con un alto conocimiento de marca en sus consumidores.