Charanga

¡Celebra con nosotros el 25 aniversario de CHARANGA y abre tu tienda con condiciones nunca vistas: Aprovéchate de un 40% SOBRE VENTAS DURANTE TODO EL AÑO y de una inversión súper reducida!

CHARANGA, marca pionera en el sector de la franquicia de moda infantil y juvenil, fue introducida en 1991 en el mercado español por MILLA MED, S.A. Sus oficinas centrales están situadas en el Parque Tecnológico de Andalucía en Málaga, con una superficie de 28.000 m2.

El diseño de las colecciones es elaborado internamente por un equipo de profesionales que estudia las últimas tendencias en moda y elige los mejores tejidos para la realización de los mismos. Las diferentes familias de diseño en cada colección están compuestas por numerosos coordinados que hacen vestir a los niños fácil y divertido, y que son reconocibles por su gran colorido, dibujos y bordados originales, su comodidad y calidad.

Para mantener una imagen fresca y novedosa en las tiendas CHARANGA, la empresa ofrece dos colecciones al año, Primavera-Verano y Otoño-Invierno. Estas colecciones tienen un tallaje de 0 a 16 años y cuentan con varias líneas, abarcando tanto prendas sport como familias de vestir.

La empresa cuenta con un sistema completamente automatizado para la distribución de prendas y la comunicación entre las franquicias y las oficinas centrales. Este sistema ha logrado que CHARANGA se afiance aún más en el mercado y aumente su capacidad de expansión tanto a nivel nacional como internacional.

La estrategia utilizada por la firma para la expansión es la venta exclusiva a través de tiendas propias y franquiciadas. Esta estrategia ha permitido a la compañía reforzar su presencia tanto en el mercado español como en el extranjero, donde por ejemplo cuenta con tiendas en los Emiratos Árabes Unidos, consolidándose por tanto como marca reconocida dentro de la industria de la moda infantil.

Claves del Negocio

  • Franquicia en depósito y reaprovisionamiento continuo en tienda según ventas, evitando ruptura de stock.
  • Sistema de asesoramiento comercial y técnico continuado gracias a un seguimiento de las ventas informatizado.
  • Formación inicial (teórica y práctica), apoyo en escaparatismo y merchandising.
  • Integración en una compañía consolidada en el sector textil infantil español, con 25 años de experiencia y en continuo crecimiento.
  • Acceso al Know-How desarrollado por la firma.
  • Certificado ISO