Catanatura
Un llegada a nuestras raíces a través de la felicidad en relación con sabores y artículos normales sin sustancias añadidas o residuos letales o pesticidas y la tierra creación factible: que es la proposición Catanatura. lugares de nacimiento Catanatura se remontan a 2013, cuando la marca abre su primer almacén general en Logroño. Hoy en su tienda física ofrece más de 4.500 referencias de artículos naturales y remedios caseros crecido y más de 18.000 en la web.

Como consecuencia de la comprobación de los grandes resultados logrados en sus primeras bases naturales, Catanatura recogió la franquicia como un plan de acción para crear descrito por la especificidad de su artículo.

Los establecimientos Catanatura serán cimientos de no menos de 180 m2, representados por la amplitud de espacio y la utilización de las comunicaciones y se retira para la separación de las áreas distintivas de sus tiendas. Con la apertura de su segunda tienda, Catanatura logrado avances extraordinarios en el campo de sustento natural.

Una de las cualidades que se enseñan es su sólido trabajo de pulido metodología y el abogado tienda, ya sea a través de sus particulares pantallas táctiles de la facultad o donde los clientes pueden ver los elementos de cada artículo.

Otro destacado que reconocen modelo Catanatura es la probabilidad de su acción con respecto a la era de los salarios. Desde un punto de vista, Catanatura natural y botánico ofrece artículos en varias clases: dieta, comida orgánica, Macrobiótica, cosméticos, domésticos y de ocio, Mascotas, Deportes y luces de sal, velas e incienso.

Alternativo, ofrece cómplices la posibilidad de complementar esta acción a través de las administraciones de expertos nutricionistas (sin costo adicional), la asociación de los ecosistemas ocasiones y la adquisición de otras ventajas complementarias (tratamiento ortomolecular, dietista y masajista) en un salón de usos múltiples asignado para este razón.

Lo que es más, esta oferta Catanatura ofrece mercancía y administraciones en sus tiendas físicas y en la web, de modo que los canales de coordinación se refiere específicamente a los establecimientos, según lo indicado por su rango de exclusividad.