C House Coffee Shop

Originario de Milán a España establecimiento más excitante y rica Bistro: C House Coffee Shop Milano.

Cada uno de nuestros bares "C House Coffee Shops" reflejar la extravagancia, la chispa, el entusiasmo y buen gusto, una verdad que, junto con espressos deliciosos platos cenas nítidas dispuestos en el tiempo de la luz y, hizo otra idea, que va a cambiar toda una cafetería pensamiento habitual.

Tenemos que dar a la "experiencia" de la cafetería en el estilo italiano, que ofrece un lugar común de café italiano o un plato de alimento válida italiana y mediterránea, o nuestro único "Tiempo Nibble"... todo en este ambiente de café Salón de manera exquisita y desenrollado se toma en cada una de nuestras tiendas.

La teoría de la "C House Coffee Shop" es realmente muy sencillo:

"Espresso", "medio ambiente", "sustento", "Administración" y "Tiempo Nibble" son los componentes clave de nuestro negocio y fabulousness en cada una de estas cinco regiones que en conjunto nos llevan a lograr nuestro objetivo.C House Coffee Shop está preparado para establecimiento. Nuestro saber cómo sólido, llamado el "Sistema de Casas C" es actualmente accesible a todas las personas que necesitan invertidos para abrir un restaurante en C House Coffee Shop, de forma fiable para dar la importante experiencia o tener un negocio acumulado en su vecindario.