Bit’s TechStore

Las tiendas Bit’s son un nuevo modelo de franquicia tecnológica que aporta una nueva experiencia al consumidor, conectando la comercialización on-line y la tienda física de proximidad.

Es una franquicia asequible para emprender, que requiere poca inversión y que ofrecen un negocio que funciona y con una suculenta rentabilidad. Bit’s es la primera franquicia que ofrece un modelo flexible en el cual el franquiciado puede evolucionar y encontrarse cómodo, ofreciendo una amplia variedad de servicios y productos, adaptando su tienda a sus necesidades.

Las tiendas Bit´s nacen de la unión de dos cadenas de tiendas del sector de la informática ZONA PC y NCS Cuentan con más de 10 años de experiencia, de relaciones forjadas con los principales fabricantes y mayoristas.

Sus establecimientos ofrecen al consumidor agilidad y alta disponibilidad con servicio y atención personalizada. Al mismo tiempo, Bit’s dispone de soluciones tecnológicas para el mundo de la empresa y los servicios avanzados de reparación tecnológica.

Disfrutan de un extenso conocimiento del sector que ponen al servicio de sus franquiciados.