Bimba & Lola

La franquicia Bimba & Lola es una franquicia integrada por establecimientos de moda, que incluyen ropa, calzado y complementos, fundada en 2007 y que ha iniciado una increíble expansión hasta lograr hacerse un sitio real en el mercado y llegar a poseer 70 tiendas en unos pocos años. Hay que mencionar quiénes se encuentran tras este éxito. Son Uxía y María Domínguez, las sobrinas del mítico Adolfo Domínguez. No obstante se trata de una relación familiar meramente testimonial, pues son solo ellas las que personalmente escogen las prendas y dirigen todos los procesos de la firma.

La franquicia Bimba & Lola se dedica, tal y como ellas mismas comentan, a crear moda altamente sofisticada para una mujer trabajadora, cuya edad se sitúe entre los 25 y los 45 años. Es moda con elegancia orientada a una mujer no solo femenina sino también con personalidad, con gusto por seguir la moda pero sin renunciar a su estilo de vida, y sin tener que pagar cifras desorbitadas para poder estar a la última.

Se trata de una franquicia a la que no quitar ojo porque enseguida estará presente en toda la geografía española y con la seguridad de que cualquier amante de la moda podrá encontrar en estas tiendas todo lo que desea, ese toque cool que únicamente las principales firmas pueden ofrecer a tu look y además a un precio que no intimidará a tu tarjeta de crédito. La franquicia Bimba y Lola es seguramente el futuro. Veremos cómo actúa Inditex ante su expansión.