BeOptimus

La franquicia BeOptimus te brinda la oportunidad de ser un consultor BeOptimus y, ofrecer a tus clientes un servicio inmejorable y altamente demandado por las compañías hoy en día: la asesoría y consultoría ligada a la reducción de costes.

La franquicia BeOptimus llega de la mano del grupo empresarial Personal Quick en el año 2009 como resultado de una necesidad imperante en la época que vivimos: ahorrar dinero y contar con más tiempo.

En la franquicia BeOptimus, hemos implantado una modalidad propia para reducir costes en las compañías y profesionales, nuestra razón de éxito.

Nos aprovechamos de las ventajas que supone contar con consultores expertos, experimentados y formados en la reducción de costes de los gastos más importantes de cualquier organización, sin que importe su actividad, estructura o sector.

A este hecho se suma el beneficio de tener BeOshop, nuestra central de compras, desde la cual conseguimos los precios más interesantes por nuestro gran volumen de negociación.

La unión de las dos líneas posibilita disponer de un ahorro mayor, proporcionando liquidez y más tiempo a nuestros clientes.

La franquicia BeOptimus garantiza el éxito en su gestión y, por ello, únicamente recibe un porcentaje del ahorro que obtiene el cliente. Esta es nuestra retribución.

[social_share/]