Beep



Beep


La franquicia BEEP, cadena de informática líder en España, celebró el pasado mes de noviembre su 25 aniversario. Una larga trayectoria profesional que la sitúa como la enseña decana del sector de las franquicias de informática.

A pesar de la situación económica del país, BEEP, que cuenta actualmente con más de 300 puntos de venta en España, ha continuado apostando por su expansión con una previsión de 20 nuevas tiendas en los próximos 6 meses. Dato realmente significativo si se tiene en cuenta que durante todo el 2010 ya consiguieron la notoria cifra de 23 nuevas tiendas.

Durante este largo recorrido profesional, BEEP no ha perdido sus valores. Las tiendas BEEP se han caracterizado, y lo siguen haciendo, por su proximidad, por su rápida introducción de novedades tecnológicas y porque en ellas, el cliente encuentra atención personalizada, implicación, asesoramiento y servicio técnico al mejor precio. Éste ha sido su secreto.

Como manifiesta Joan Ballester, director general de Ticnova, grupo propietario de BEEP, “en BEEP queremos diferenciarnos de aquellos que sólo ofrecen precio, dando valor al producto, asesorando y prescribiendo a cada cliente en función de sus necesidades. Además de acercar el mundo de la informática al conjunto de la sociedad”.

Datos de la franquicia
Inversión

Canón de entrada : No hay

Canón de publicidad : 160 €/mes

Royalty : 3 %

Duración del contrato : 5 años

Zona de exclusividad : -

Locales propios: 12

Locales franquiciados: 400

Presencia internacional: Si

Población mínima: 8.000 hab.

Dimensiones del local: 40-100 m2

9000€
Contacta con la franquicia

Nombre (*)

Email (*)

Teléfono (*)

Poblacion (*)

Mensaje

Solicitar información sobre franquicias relacionadas info@franquiciator.es

He leido y acepto las condiciones

Franquicias recomendadas