Beep

La franquicia BEEP, es una cadena de franquicias de informática número uno en el territorio español que cuenta con una extensa experiencia de más de 25 años, lo que la convierte en una marca experta en el ámbito de las franquicias especializadas en informática.

Pese al contexto económico en el que se encuentra España, la franquicia BEEP, que ya posee más de 300 tiendas en el país, ha seguido con sus planes de expansión y prevé abrir varios establecimientos en los próximos meses.

En su larga trayectoria, la franquicia BEEP no ha olvidado su filosofía y, tanto antes como en la actualidad, las tiendas se caracterizan por su cercanía, sus novedades tecnológicas y la atención personalizada al cliente. Por supuesto, sin olvidar el cuidado asesoramiento que ofrecen, el magnífico servicio técnico y unos precios insuperables. sido su secreto.

Tal y como explica Joan Ballester, director general de Ticnova, grupo al que pertenece BEEP, “en la franquicia BEEP queremos diferenciarnos de aquellos que sólo ofrecen precio, dando valor al producto, asesorando y prescribiendo a cada cliente en función de sus necesidades. Además de acercar el mundo de la informática al conjunto de la sociedad”.