Beautik
La franquicia Beautik en solo cinco meses ha visto cómo su nombre ha corrido de boca en boca en internet y además esta firma cosmética ya ha lanzado cinco puntos de venta y alrededor de una veintena de candidatos están esperando abrir los suyos. Así ha comenzado su andadura esta propuesta de cosmética a bajo precio.

La cosmética low cost está encaminada a ser un boom en el sector de las franquicias de cosmética. Beautik ha sido una de las últimas apuestas que han aparecido por la creciente demanda y que no hace mucho abría su primer establecimiento en Mataró.

La franquicia tiene una experiencia de dos décadas en el mundo de la cosmética y ahora trae un modelo centrado en el maquillaje y uñas, que se ha “posicionado en un nivel de precios sorprendentemente bajo para un punto de venta que destaca por su estilo”, tal y como indican desde la compañía.

La franquicia Beautik trabaja con distribuidores de firmas cheap & chic y exclusivas de la talla de Essence, Catrice, Lip Smacker o Broadway Nails, proporcionando a sus socios franquiciados tres modalidades de negocio (mini, city o flagship), dependiendo del área de establecimiento, dimensiones y capacidad de inversión.

En solo cinco meses, la cadena ha abierto nuevos establecimientos en Santiago, Castro Urdiales, así como Gijón, y también un córner en la ciudad de Málaga. Incluso, está preparando nuevas aperturas en Tenerife y Badalona.

Desde la franquicia Beautik, Miguel Aiguadé, responsable de la marca afirma que ya hay “más de 20 personas buscando locales para abrir pero no queremos apresurarnos. Calculamos llegar en dos años al centenar de franquicias de cosmética”.