Anubis

La franquicia Anubis Lounge Coffee Coctelería es una tenía un poco de experiencia en ofrecer bebidas mezcladas, pipas de agua y se unió en el interior de una base soporte tipo particular con porche en centros comerciales de negocios. A través de sus enfoques piloto (centro comercial H2O en Rivas Vaciamadrid, y CC.Madrid Xanadú) el establecimiento ha demostrado que tanto la imagen de sus bares de bebidas mixtas como su movimiento, son suficientes, dibujar en la población general y el respaldo de la mejores cambios financieros diferentes negocios Ideas reconstrucción.

Anubis se concibe con el punto de hacer el movimiento del cliente que produce fundamentalemente en centros comerciales, con el punto de complementar los teatros craic, áreas de juego, derribando algunos pines de nuevo las calles, y así sucesivamente. La idea de marca favorece elconsumo entre horas caña a las doce, un gin tonic en la estela de comer o un mojito después de la cena.

El punto de establecimientos Anubis es separada sus ofertas de lo que queda de las fundaciones en centros comerciales para que cuando alguien visita un centro comercial y considere tomar algo, recordar Anubis salón de café Cócteles, a lo largo de estas líneas el cumplimiento mejorado perceptibilidad propios enfoques y franquiciados de la cadena.