Alfa Inmobiliaria

La franquicia Alfa Inmobiliaria es una firma de referencia en el ámbito de la inmobiliaria. Prueba de ello es su experiencia de más de 20 años. Su método de trabajo se orienta 100% al cliente.

Se distingue por su Transparencia, Profesionalidad y Garantía pues, la totalidad de los servicios que ofrecen tienen como objetivo satisfacer las necesidades de sus consumidores.

Alfa Inmobiliaria es una franquicia inmobiliaria que concede especial importancia a la Formación, pues ésta es imprescindible para operar exitosamente en el mercado. Por ello, brinda a sus franquiciados con formación gratuita y permanente (on line y presencial).

Desde el principio, el franquiciado tendrá a su disposición un método de trabajo eficaz, una herramienta informática actualizada y todo tipo de recursos para garantizar la buena marcha de su negocio.

La inversión en I+D+I hace posible que sus clientes estén más satisfechos y, por ende, el franquiciado. Ofrece productos como el Particular Vende Casa, Programa de Intercambio de casa, Compra Segura, Estrategias de Venta basadas en la inteligencia emocional, etc. Todos ellos ideados para que el socio franquiciado lleve a cabo su actividad de manera profesional, y con suficientes elementos diferenciadores para abrirse hueco en el mercado.

Puede ampliar más información en los cursos presenciales que organizan cada mes, donde además comprobará los Cambios que se avecinan en el Sector: Neuroinmobiliaria.