Albali Centros de Formación

La franquicia Albali Centros de Formación elabora formación para los siguientes cursos:

  • Formación para el Empleo.
  • Formación Profesional y Reciclaje Profesional.
  • Cursos privados orientados a la preparación para obtener Certificados de Profesionalidad.
  • Cursos mediante Convenios con Entidades Sociales.
  • Cursos privados del campo de la sanidad.
  • Entidad Organizadora de Formación bonificada (FTFE).
  • Cursos que están acreditados de Seguridad privada.
  • Coaching.
  • Oposiciones y otro tipo de pruebas de acceso libre.

Al extenso catálogo de cursos se suman los acuerdos de colaboración, convenios con organizaciones, acreditaciones, homologaciones territoriales, así como certificaciones que son renovadas anualmente.

En la franquicia Albali Centros de Formación poseemos numerosos convenios de colaboración con compañías públicas y privadas de renombre en relación a trabajo, descuentos, promociones, prácticas laborales, entre otros.

Gracias a estos acuerdos, los alumnos tendrán la posibilidad de realizar sus prácticas en diferentes áreas de la empresa, al igual que los empleados en activo también pueden recibir formación con objeto de mejorar sus habilidades.

Después de dos décadas de trayectoria en el sector formativo, en el pasado 2014 Albali Centros de Formación decide iniciar su expansión en régimen de franquicia, una fórmula que beneficia tanto a franquiciador como a franquiciado.

El propósito que persiguen todas franquicias de Albali Centros de Formación es aquella que hizo que nuestra marca evolucionara y se hiciese su hueco: el compromiso desde el punto de vista humano y social, así como impulsar una formación que haga posible desarrollar una actividad económica además de generar elevados ingresos. La franquicia Albali Centros de Formación ofrece a su red asociada toda su experiencia y un know how que ha sido perfeccionado durante años que aseguran el éxito y la inversión del propio franquiciado.

Un negocio con elevadas garantías para el franquiciado.

Orientado a que el franquiciado cuente siempre con alumnos en su centro de formación, Albali Centros de Formación desarrolla periódicamente jornadas formativas e iniciativas de comunicación eficaces sobre todo para que se trate de una inversión segura. Además tiene numerosos convenios con colaboradores externos como acuerdos con compañías, descuentos para alumnos, promociones, etc. Este tipo de iniciativas permiten que se genere un interesante volumen de alumnos que la central canaliza hasta los centros de sus franquiciados.