Aenfis Idiomas

La franquicia Aenfis nace en 2007 con una objetivo claro: crear una academia de idiomas de calidad, con precios competitivos y donde la metodología en la enseñanza de los idiomas y la satisfacción del alumnado fuera nuestro principal baluarte.

Aenfis es el centro de idiomas que más alumnos presenta y mejores resultados obtiene en exámenes oficiales de Trinity y Cambridge.

Además la franquicia Aenfis cuenta con el aval del Instituto Cervantes para los exámenes de español y somos centro organizador de la Fundación Tripartita con el respaldo del ministerio de empleo y seguridad social.

La franquicia de escuela de idiomas Aenfis nace fruto de la visión de una enseñanza de calidad, un equipo con 10 años de experiencia a sus espaldas y como líder en el sector de idiomas y formación.

Además, Aenfis no para de innovar en materia de formación y enseñanza, utilizando las técnicas más novedosas y los últimos avances multimedia para que sus alumnos obtengan los mejores resultados.

El éxito de la franquicia Aenfis se debe a la motivación y formación de sus profesionales, la estructura organizativa de la empresa, un objetivo bien definido y la interacción de todo el equipo que forma la escuela. Entre otras cosas, el ser Entidad Organizadora de la Fundación Tripartita y Centro Organizador de Cursos Formativos, amplía aún más si cabe la cantidad y calidad de la oferta formativa.

Aenfis ofrece formación y asesoramiento continuo a todos sus franquiciados en la planificación operacional, comercial, marketing y análisis de negocio.

Una oportunidad para formar parte de un negocio en alza, que en época de crisis no ha parado de crecer.

Ventajas de la franquicia Aenfis

  • La realización y publicación de las campañas de marketing.
  • Página web, redes sociales y entorno online totalmente personalizado que gestionaremos en colaboración.
  • Centro organizador de la Fundación Tripartita a nivel nacional (gestionar créditos de empresa para formación bonificada).
  • Metodología formativa, material y precios competitivos.
  • Centro examinador del Instituto Cervantes (capacidad de examinar por los exámenes DELE).
  • Colaboración con Asociación de Español Intercambio Cultural (INTERESP), Asociación Española de Salvamento y
  • Socorrismo (AESSA) y Asociación Hispano-Rusa.
  • Participación activa en las decisiones directivas y comerciales.