Abecedario

La Librería Abecedario es una franquicia nueva dedicada al sector de libro que ofrece a los emprendedores la posibilidad de ganar dinero con un negocio diversificado y de gran proyección, con exclusividad territorial. El punto central de los ingresos de esta franquicia es la venta de libros, papelería, copistería, juegos educativos y accesorios.

Qué ofrecen a los emprendedores

Ofertamos un tipo de tienda que oscila desde los 40 m2 hasta más de 500 m2 , en las que se ofrecen una gama de productos que incluyen libros, papelería, juegos educativos, actividades culturales, servicio de cafetería,… pudiéndose incorporar más productos y servicios afines en función de la zona de influencia de la propia tienda. Toda esta oferta se combina con un sistema de consulta y atención personalizada, así como con un horario extenso poniendo especial atención a los pedidos personalizados a través de sistemas específicos.

Nuestra formación, consejos de operación y apoyo constante facilitan enormemente el conocimiento del negocio en plazos cortos.

Asistencia técnica directa nos permite dar guía y consejo de forma inmediata a través de consultas con nuestra central.

Asistencia técnica permanente mediante visitas periódicas de nuestros Asesores de Campo y nuestro centro telefónico de atención a puntos de venta.

Además, en Abecedario formamos a nuestros franquiciados y a su personal operativo.

La apertura de la nueva tienda se lleva a cabo en un mínimo de 40 días y un máximo de 90 después de la firma del contrato. Dependiendo también de factores ajenos como la posible obra civil y la celeridad en la consecución de permisos municipales.