La franquicia de cervecerías ha ganado tres clasificaciones del Comercio de las concesiones del año resuelto por la organización holandesa de investigación y consultoría, con dos de sus marcas. Ambas marcas han conseguido el voto de miles clientes de Internet que han puesto de relieve los elementos de estas bases en varias clasificaciones de las encuestas realizadas por la organización holandesa. Para estos títulos deben obtener la mejor puntuación entre las conclusiones comunicados por los compradores, quienes estiman ángulos, por ejemplo, el propósito de la oferta, la pena, la administración …

La franquicia aprueba su título en la clasificación Tapas Bar por quinto año continuo, la sección principal marca en mantener esta iniciativa. La organización de Andalucía se ha convertido en un punto de referencia para la reconstrucción, en términos generales y en el mundo, a causa de sus artículos brillantes, su capacidad de adaptación razonable y obligar grupo distintivo de porciones espectadores.

Así mismo este año, fue uno de los vencedores de los honores tanto ganó dos honores en la clasificación de comida rápida y la Restauración, superando a grandes cadenas y marcas americanas en diferentes fragmentos. Esta marca presenta una oferta extraordinaria a la luz de los objetos de valor en los costos y enfocadas en un dominio excepcional de Nueva York-despertó, y estos honores triunfos a través de estos puntos de vista a los próximos grandes cadenas de hamburguesas de inicio estadounidense, que habitualmente implica esta posición gracias al perspectivas de los compradores que tienen un interés en esta revisión anual.