Ribs, franquicia de restaurantes del Grupo EatOut basada en la comida americana, lanza su propia promoción ‘Black November’ aprovechando el evento internacional del ‘Black Friday’, creado en EEUU que se celebrará el próximo 24 de Noviembre.

La franquicia Ribs ha alargado la promoción para todos sus clientes durante todo el mes de Noviembre con una oferta accesible en su app: Un 2×1 en hamburguesas a la brasa al estilo americano para todas las cenas en Ribs.

De esta forma, la franquicia de restaurantes continua en compromiso con sus clientes, ofreciendo la auténtica experiencia americana en el Black Friday por tercer año consecutivo.

Según Montse Gázquez, directora de Marketing de la franquicia Ribs,“El Black Friday es una gran oportunidad comercial en EEUU que aprovechamos desde el año 2015. Esta vez, hemos sido más generosos ofreciendo a nuestros clientes las mejores hamburguesas a la brasa en 2×1, durante todo el mes de Noviembre. El ‘Black November’ es el mejor momento para sentir la auténtica experiencia americana en Ribs”.