Pans & Company ha anunciado la apertura de su segundo restaurante en Lleida. Concretamente, en la antigua cafetería de la estación de AVE Lleida Pirineus. El mismo será gestionado por Eat Out (grupo al que pertenece esta popular franquicia) desde su división de Travel.

El nuevo local cuenta con una superficie de 385 m2, terraza de 43 m2 y acceso directo desde la calle. Además, incorpora la nueva imagen de la franquicia Pans & Company, incluyendo un Café Pans. Es la zona independiente donde los clientes podrán disfrutar a cualquier hora del mejor café y bollería artesanal. Todo elaborado a diario en el restaurante.

Con esta inauguración, la franquicia de restaurantes alcanza los 44 locales en Cataluña y los 112 franquicias en España.

La División de Travel de Eat Out es uno de los pilares estratégicos del Grupo. Se ha consolidado en los últimos años como el segundo operador más importante de España. En la actualidad, gestiona 65 puntos de venta, tanto de marcas propias como de otras 12 marcas de terceros. Tiene presencia en 5 aeropuertos nacionales y 4 estaciones de AVE, así como localizaciones especiales, como el F.C. Barcelona.