Caprabo refuerza su posicionamiento en Barcelona con la inauguración de un supermercado bajo la franquicia Caprabo.

El supermercado, está ubicado en la Calle Espronceda número 107, en el barrio de Poblenou de Barcelona. La franquicia de alimentación, con un tamaño de 250 m2, da trabajo a 6 empleados y su horario es de 9 a 23 horas de Lunes a Domingo.

En lo que va de curso, Caprabo ha alcanzado con creces sus objetivos de expansión con la apertura de franquicias de alimentación para el año 2017.

Acabará el año con la inauguración de 21 locales frente al pronóstico de montar 12 tiendas. A día de hoy, Caprabo tiene 61 tiendas con los modelos Caprabo, Rapid y Aliprox, que han creado más de 360 trabajos y la suma de unos 18.000 m2 de superficie comercial en su franquicia.

Caprabo llevó a acabo su plan de expansión a través de franquicias de alimentación en 2011 siguiendo un ritmo responsable de aperturas en su principal zona estratégica que es Cataluña.

Caprabo tiene un posicionamiento de marca consolidada, así como su trayectoria de casi 60 años en el sector de las franquicias alimentación. Gestiona cada proyecto de franquicia de forma personalizada, con un estudio de mercado propio, dando soporte constante y asesoramiento al emprendedor, más allá de la apertura de su franquicia.