Están acabando los últimos detalles de decoración para que todos los restaurantes tengan la nueva imagen a principios del año 2018.

La franquicia de cervecerías BaRRa de Pintxos ha mejorado la facturación un 30% gracias al rediseño que está llevando a cabo rcientemente en los locales de la marca.

En estos días, la franquicia va a abrir su primer local en Sanchinarro y está terminando la remodelación de la nueva terraza del local de Narváez, para acabar con el local de Montecarmelo que estará a punto en Febrero.

Esta mejora se enmarca dentro del plan estratégico de la franquicia BaRRa de Pintxos en su apuesta por la imagen, siempre moderno y cálido, a la vez que hace incrementar un 30% la facturación de sus locales.

En cuanto a la expansión la franquicia, el objetivo es llegar al noroeste de la región para ampliar su número de locales y fuera de Madrid, la establecerse en todas las capitales del pais, con especial interés en Levante y Andalucía.

Una franquicia de cervecerías con una gestión sencilla y muy rentable, dirigida a emprendedores con una inversión a partir de 150.000 euros.

Desde que comenzó su actividad, BaRRa de Pintxos ha conseguido posicionarse rápidamente en el sector de la hostelería gracias a un concepto diferente con una carta basada en pintxos, tapas y raciones, preparados en el momento y con horario de cocina ininterrumpido.